MegaSumo te consigue las mejores ofertas de Marketing

¿Quién es MegaSumo?

MegaSumo es un robot que pesa dos toneladas y mide dos metros y medio. Se pasa todo el día peleando en el Dojo o viendo la tele mientras engulle pizzas. Muchísimas pizzas. De hecho su frase favorita es "hasta la pizza baby".

Y cuando no hace ni una cosa ni la otra, se dedica a amenazar a los CEOs de las mejores empresas tecnológicas para que bajen sus precios. Y lo consigue.

Hay pocas cosas más persuasivas que que ver a un robot de casi tres metros en tu oficina. Y las ofertas que hay en la web lo dejan bien claro, ¿verdad?

​Lo hemos domesticado para que no se coma a los CEOs, pero no prometemos nada. Lo que si podemos prometerte es que no vas a encontrar mejores ofertas que las que te trae este robot pasado de peso.

Nadie es tan aplastante como MegaSumo.

Cuando me enteré de la idea me parecio una idea brillante, y ahora que conozco Megasumo al completo, no creo que alguien encuentre ofertas iguales en Español en ningún otro sitio.

Si buscas ofertas de este tipo, Megasumo debe ser tu página de consulta diaria."

Luis Villanueva
luismvillanueva.com

Cuando te lanzas a la piscina de emprender, toda ayuda es poca. Es por eso que es tan importante tener páginas como Megasumo, donde vamos a poder acceder a muchos recursos, profesionales, herramientas, etc, con oportunidades que no encontraríamos en otro lado.

Sé que será para muchos de nosotros una página de cabecera para consultar cada día."

Javier Elices
monetizados.com

El lado humano de MegaSumo

¡Dos humanos por el precio de uno! Aquí siempre dando más por menos, si es que somos unos buenazos...

javi-pastor-copywriting

JAVI PASTOR

Recetas de Branding

Javi es el copywriter tras Recetas de Branding. Está enfermo y cree que 1.000 palabras valen más que una imagen. Y también dicen que le gusta dar de comer pizzas barbacoa a los robots que se encuentra.

JAVIER MARCILLA

NinjaSEO

Javier es el Editor de NinjaSEO,  donde escribe sobre Posicionamiento Web y Marketing Online. También colabora en otras publicaciones del sector y le gusta codearse con robots gigantescos y panzudos.