Controla tus Rankings y alcanza la primera página de Google (y de otros buscadores)

  • 13/06/2016 /

¿Ya conoces Rank Tracker, la herramienta que te ayuda a controlar tus rankings?

En ese caso no pierdas más tiempo y apúntate a esta promoción para para conseguir una licencia gratis, ¡pincha en el Mega-botón de abajo!

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡No te pierdas la siguiente, apúntate abajo para que te avisemos!

¿No conoces Rank Tracker?

¡Bueno, pues ya estás tardando!

Tienes una web, ¿verdad? Y quieres ser el primero en Google, Bing... lo que sea.

Bueno, y si no puede ser, el segundo o el tercero... que también se llevan una buena parte del pastel ;)

Por lo menos querrás estar en la primera página, ¿no? Si lo piensas, ¿cuantas veces visitas la segunda página de los resultados? Pocas, ¿verdad?

Claro, pero... ¿y cómo controlas tus Keywords? ¿Cómo sabes las que salen en primera página, suben, bajan? ¿Y las que está posicionando tu competencia?

Lo más seguro es que no tengas ni idea o que uses alguna herramienta gratuita que falla más que una escopeta de feria.​

Saber todo eso no es fácil, pero por suerte existen herramientas que te ayudan y Rank Tracker es la "la crème de la crème".

Por eso he utilizado mis sumo-habilidades (no te gustaría "conocerlas" de primera mano) para convencer al CEO de Link Assistant (​creador de Rank Tracker y SEO Powersuite) para ofrecerte una promoción única:

¡Un sorteo de 5 licencias de Rank Tracker!​

  • 2 licencias de Rank Tracker Enterprise (valoradas en 299,75€ cada una)
  • 3 licencias de Rank Tracker Professional (valoradas en 124,75€ cada una)

Venga va, ya puedes pinchar en mi Mega-botón para poder participar en el sorteo y dejar de leer mis pesadas páginas de cientos de palabras:

¿Quieres saber más sobre Rank Tracker?

Rank Tracker te ayuda a controlar con precisión el ranking de tus Keywords y a encontrar nuevas Keywords rentables. No creo que haga falta decir nada más.

Es una herramienta tan completa y te ayuda en tantas cosas que no voy a poder contarte todo, así que te hago un resumen muy muy cortito:

  • Control de posiciones (rankings) de tus Keywords en más de 457 motores de búsqueda: Google, Yahoo!, Bing, Baidu y otros 400+ motores.
  • Control de tus competidores: monitoriza las Keywords y posiciones de tus principales competidores y tenlos controlados en todo momento.
  • Control de todos los tipos de resultados: además de la búsqueda "normal" Rank Tracker te permite monitorizar rankings en todo tipo de búsquedas (imágenes, vídeos, noticias...).
  • Rankings para cualquier país: puedes comprobar tus rankings en diferentes partes del mundo como si realmente hicieras una búsqueda local.
  • Análisis de Keywords: te ayuda a encontrar las mejores keywords utilizando más de una docena de fuentes diferentes, incluida tu competencia.
  • Aviso de rankings incorrectos: recibe un aviso si cualquiera de tus páginas se está posicionado por una Keyword equivocada.
  • Crear informes de aspecto profesional para tus clientes con la versión Enterprise.
  • Completamente en Español, of course.

¿Todavía quieres saber máaaaas?

Bueno, bueno, quieres más, todos queremos más (¡pizza!). Pues además de todo lo que te he contado aquí tienes algunos motivos por los que Rank Tracker será tu mejor SEOamigo a partir de hoy:

  • Sencillo de utilizar: ya seas el dueño de un negocio que lleva el SEO por su cuenta o una agencia de Posicionamiento Web, no vas a tener problema en aprender a utilizar la herramienta.
  • Ahorra tiempo automatizando tareas: Rank Tracker puede configurarse para realizar la mayoría de las comprobaciones automáticamente, sin ninguna intervención por tu parte.
  • 100% respetuoso con los buscadores: Rank Tracker emula la conducta de una persona real, soporta APIs de Google, Yahoo! y Bing API para realizar búsquedas seguras y evitar problemas.
  • Sin límite de dominios o Keywords: a diferencia de otros Keyword Tracker no pone límites al número de Keywords o de sitios web que puedes monitorizar.

¿A qué esperas? ¡Consigue una licencia de Rank Tracker ya!

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO

¡No te pierdas la siguiente, apúntate abajo para que te avisemos!